Progreso 3.0 día 17 Nov

Muy buenas ciudadanos y ciudadanas bienvenidos a El Hangar!

 

Esta semana vamos a echar un vistazo a las novedades que nos mandan tanto en la carta semanal como en la actualización de estado del avance de la 3.0.

 

Lo primero vamos a ojear que nos depara la interesantísima semana del 24 de noviembre  al 4 de diciembre.

 

Durante el especial del aniversario han programado algunas actividades ( no dicen cuales, aunque en el Sneak peak de esta semana se ve una especie de cuestionario sobre naves…) . Nos traerán de nuevo nuestras naves favoritas y ojo a esto… 2 nuevas naves…. 2!!!

 

Van a hacer una serie de vídeos especiales diarios, los publicarán a las 12PM hora del Pacífico( las 21:00 PM  en España, 7:00 AM en Argentina y Chile )  donde mostrarán o comentarán cosas sobre cada una de las empresas de construcción de naves además de publicar su respectiva rebaja… bueno…”rebaja…”

Las fechas son:

24  Noviembre – Anvil Aerospace

25  Noviembre – Aegis Dynamics

26  Noviembre – Vehículos de tierra y naves alienígenas

27  Noviembre– Origin Jumpworks

28  Noviembre– Consolidated Outland

29  Noviembre– Roberts Space Industries

30  Noviembre– MISC (Musashi Industrial & Starflight Concern)

1º  Diciembre– Drake Interplanetary

2-4 Diciembre– Todos los fabricantes!

 

 

 

 

Bueno, pasemos al repaso del avance de la 3.0

 

Comenzamos la cuenta atrás hacia el PTU público con 179 tareas (no bugs), divididas en las 4 categorías habituales: 22 bloqueadores, 93 críticos, 54 altos y 10 moderados.

Y parece claro que la CIG se dirige más hacia lo que es el pulido.  (No olvidemos que la semana pasada eran 352 lol)

Como puede ver en este gráfico, la tasa de corrección de errores ha aumentado en las últimas 2 semanas.

Esta semana han sacado también 3 Builds más para los Evocati y mas de 15 (wow) internas.  El equipo también está revisando los datos obtenidos de los test de estrés realizados a los servidores ( incrementando el número de jugadores). Estos test han sido de gran ayuda y han resultado en una correcta revisión de las prioridades para incrementar el número de jugadores de manera permanente.

 

Se aproximan poco a poco  a un candidato oficial para el PTU, teniendo actualmente la cuenta de 179 tareas/problemas las que tienen que resolver, ojo, no todo son bugs muchas de estas tareas pueden ser cosas más sencillas pero que están esperando a soluciones específicas por parte de otros equipos y cosas así.

 

Veamos lo mejor de lo que la CIG ha estado haciendo esta semana:

(COMPRAS) Hicieron una revisión de características con Chris R. y Directores para mostrar que hanresuelto casi todos sus problemas principales y ahora estan en el modo de corrección de errores/pulido.

 

Se implementó el primer paso de fijación de precios para artículos y productos básicos. Seguirán equilibrándolos después de ser publicado al PTU y obtengamos comentarios cruciales de los jugadores.

 

Finalizó una revisión de la lógica y el flujo de Miles Eckhart para que sea lo más eficiente posible, y su objetivo es que la GC haga algunas pruebas importantes al respecto a finales de esta semana.

 

El pase de revisión de Ruto tendrá lugar después de eso.

 

El StarMap ahora se está convirtiendo en el radar de la nave y hemos elaborado el método de transición entre el StarMap y el radar de la nave y viceversa. También hemos implementado el framework para mostrar la misma interfaz de usuario en el mobiGlas en el StarMap holográfico de la nave.

 

La ingeniería ha hecho posible que los jugadores puedan desconectarse de determinados objetos utilizables, como las camas.

 

Han terminando con el balance del afterburner, que debe ser presentado al final del día de hoy.

 

La última tarea restante de la interfaz de usuario debería ser abordada dentro de la próxima semana, luego revisaran esta característica con los directores para determinar si esta completa para la 3.0.

Se comenzó a investigar problemas con el GravLev. Ya han arreglado un par de problemas, pero lo seguirán mejorando durante las próximas dos semanas para asegurarnos de que el GravLev pueda llegar a un estado sólido.

 

Seguimiento de los datos de rendimiento recopilados durante las pruebas de red a gran escala de la semana pasada. Como resultado, se hicieron cambios en el sistema de trabajo permitiendo la utilización de aún más núcleos en los servidores sin introducir gastos adicionales en la distribución del trabajo, lo que será necesario para permitir un número muy alto de jugadores.

Este cambio también se traducirá en el cliente, por lo que los jugadores con una CPU de gama alta verán beneficios adicionales en el rendimiento. Otro resultado de estas pruebas de red fue que volvieron a priorizar algunas de las tareas de rendimiento que anteriormente tenían menor prioridad porque su coste asociado aparecía más predominantemente en el servidor con un mayor número de jugadores.

 

Se continuó cambiando al sistema de zonas para permitir actualizaciones de posición concurrentes. El equipo también tratará de conseguir tiempo para que los programadores del juego optimicen varios componentes de entidades y elementos. Esta fue una de las tareas repriorizadas mencionadas anteriormente.

 

Algo técnico pero ahí está 😀

 

Hay un enorme número de Crashes arreglado además de otras características menores.

 

Pues esto ha sido todo ciudadanos, gracias por estar ahí y preparar esas carteras porque ya llegan las rebajas!!

 

PD:  Ahora no se si comprarme el Battlefront 2 para hacer la espera de la 3.0 mas liviana…. o gastarme ese dinero en alguna nave… U.U ¿sugerencias? 😀

8 comentarios en “Progreso 3.0 día 17 Nov

  1. NO TE COMPRES EL BATTLEFRONT 2.

    Pagas por el 60€ y no lo tienes completo, has de desbloquearlo jugando o pagando.
    Por ahí hay webs que han calculado que son unas 4000 horas para tener el juego completo o unos 2000€.

    Si quieres poder jugar por ejemplo con Darkveider son unas 40 horas…

    Redit está que arde con las políticas de EA

  2. Cuando se refieren al PTU público, se refieren a la siguiente capa de “testers” o ya la última capa antes de ser “pública” la versión, un saludo!

    • Justo después de los Evocati pasa al PTU público, pero que aun así tienes que ser invitado (lo hacen por oleadas) así que sería el paso anterior a la publicación final.

  3. Pillate el battlefront 2 ahi to pata con las cajas botin y toda su puta mierda de juegos comerciales!vaya mierda de videojuegos hay hoy en dia hechos para atontar y dejar babeando a la peña delante una pantalla! Alabar a chris roberts el es nuestro salvador el messias a llegado! Decir amen o algun niño Xi’an podria morir.

Deja un comentario