Estado de 3.0 día 4/11/17

Muy buenas ciudadanos y ciudadanas bienvenidos a El Hangar.

 

Vamos a realizar nuestro repaso semanal sobre cómo va el proceso, vamos a empezar por la carta que nos han mandado a nuestros correos:

 

“Querido ciudadano,

 

Gracias por toda la información que nos habéis dado sobre la CitizenCon. Nuestros desarrolladores disfrutaron la oportunidad de interactuar con la comunidad y hablar sobre lo que estamos haciendo. Una petición común que recibimos de los asistentes al evento fue el aumento del soporte lingüístico en el espectro, como el francés, alemán, español y ruso. Nos encantaría recibir una mayor retroalimentación al respecto y agradeceremos sus comentarios.

 

En otras noticias, Consolidated Outland desveló su nueva nave industrial, el Pioneer, durante CitizenCon. Para más detalles, consulta nuestras Preguntas y Respuestas. Mientras tanto, nuestro equipo de Squadron 42 ha hecho un progreso constante y espera con impaciencia el próximo mes. Finalmente, hemos actualizado nuestra publicación de producción para mostrar nuestra estrategia de cierre para Star Citizen Alpha 3.0.  

Sinceramente,

 

El Equipo Star Citizen”

 

Y es que esta semana ha girado en torno a la CitizenCon y sus novedades, tanto que el propio ATV de esta semana no ha tenido una segunda parte desarrollada como han venido haciendo sino que han hecho un hiper resumen del evento.

 

En cuanto al tema de dar soporte a los idiomas en Spectrum el hilo oficial es este:

 

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/community-moderation-poll-language-support/600551

 

(hay que votar dándole donde pone idioma “Spanish”, no hay que votar a las banderitas :D)

 

Dicho esto vamos a ver que trae la actualización de la programación de la 3.0

 

Para empezar han realizado un lavado de cara total, ahora se nos presentan las diferentes áreas por separado indicando que bugs tienen y qué “tareas” tienen por arreglar. En el ATV de esta semana nos indican que han realizado este cambio ya que la parte de Compra-venta y carga está prácticamente terminada.

 

Vamos a empezar viendo qué nos dice CIG al respecto:

 

Esta semana, hemos sacado cuatro versiones para los testers Evocati junto con quince versiones internas para el equipo. Nuestro objetivo principal de esta semana fue corregir los errores críticos que afectaban a la estabilidad de los Evocati, lo que les impidió descubrir cualquier otro problema en el juego. El equipo completó la instalación de Objetos 2.0 en la Mustang y las series 300,, se acercó aún más al cierre del sistema de carga y continuó puliendo a nuestros dos principales Mission Givers: Ruto y Miles Eckhart.

 

Como mencionamos la semana pasada, hemos revisado el formato de nuestro programa de producción para resaltar las características imprescindibles, los arreglos de rendimiento y los problemas de estabilidad que se necesitan para cerrar Alpha 3.0.0. Ahora podrás seguir el progreso semanal de cada categoría mientras seguimos buscando un candidato a PTU y finalmente una versión en vivo para todos los ciudadanos. La lista que encontrará a continuación se ha organizado por orden de prioridad con un énfasis general en el rendimiento y la estabilidad. Como este es un proceso continuo, hemos configurado un hilo de Spectrum para su retroalimentación.

 

Los apartados son los siguientes:

 

Compras ( compras en tiendas, carga, compra-venta):

 

-20 Bugs

-Solucionados varios errores, están cerca de cerrar el apartado “Carga”

Misiones:

 

-11 bugs  76 “tareas”

-La mayoría de las misiones son funcionales, necesitan algo de pulimento y algunos errores, lo cual se realizara en las proximas semanas. Se está trabajando en otras misiones hasta mediados de noviembre asi que tienen tiempo para probarlas.

 

Naves y vehículos:

 

-6 bugs   31 “tareas”

-Se han centrado en terminar el Items 2.0 para las Mustang y Series 300, mejoras en los display, en la aplicación de las fuerzas g y en la tecnologia Render to texture.

-Trabajan en una conversión de Starmap a Radar de la nave, aunque están esperando a que terminen algunos aspectos del Starmap

Viajes ( quantum travel, afterburner, vuelo atmosférico…):

 

-2 bugs  22”tareas”

-Quantum travel actualizado. Mejoras en el Afterburner, revisión del vuelo atmosférico.

MobiGlas:

 

-18 bugs 42 “tareas”

-Mejoras en la App de gestión personal( permite manejar el inventario del personaje¨). Mejoras en el StarMap

 

 

Rendimiento y estabilidad:

 

-63 “tareas”

 

Sumado a esto nos muestran una lista de casi 50 bugs arreglados esta semana de los cuales 20 eran Crashes. (Nada mal Cig… nada mal)

 

Y esto ha sido todo en esta actualización semanal, espero veros a todos en nuestro Discord para discutir todo lo que queráis y más 😀  un saludo y nos vemos en el universo!

 

https://discord.gg/FzWJ5eX

2 comentarios en “Estado de 3.0 día 4/11/17

Deja un comentario