Progreso 3.0 28/10/17

Muy buenas ciudadanos y ciudadanas bienvenidos a el hangar

 

Hoy vamos a hacer una revisión al progreso de la 3.0 y además vamos a comentar por encima algo de la CitizenCon y es que si no lo has visto todavía no sabes lo que te pierdes, el evento completo está colgado en la página oficial de Robert space aunque en cualquier caso,  desde el hangar vamos a subir un pequeño especial en el que hacemos un resumen del evento, la verdad es que esta nueva manera de dirigir el espectáculo es bastante más amena que las que hemos visto hasta ahora y en general la calidad del espectáculo ha mejorado bastante.

 

Bueno volvamos a la observación del progreso, este nuevo formato que CIG nos está dando tiene muchísima más información de lo que parece aparentemente. La parte de “tareas” ha sido reemplazada con una lista completa de cada uno de los artículos que CIG ha trabajado durante la semana, y está planeando trabajar la próxima semana.

 

3.0.0 Seguimiento del progreso

 

Sobre esos bugs, aún estamos en camino hacia la siguiente fase para Evocati PTU. El informe de esta semana nos da 17 errores restantes, aunque hemos añadido 2 bloqueadores más. En la parte de corrección de errores 3.0 en general, todavía tenemos un promedio de 46 errores corregidos esta semana.

 

Ahora la parte interesante. A continuación le presentamos algunos aspectos destacados de lo que CIG ha estado haciendo durante la semana:

 

-Han establecido un sistema de  misiones para guiar a los jugadores a los  personajes Quedan precisamente misiones. Miles Eckart es un hombre muy ocupado, así que conseguir sus misiones no va a ser sólo llegar a él y saludarlo. ¡Primero tendrás que trabajar para ganarte su confianza!

 

-Han realizado mejoras en todos los rastros que dejan los motores de la aurora todos estos ajustes ya los habéis visto en los efectos de la CitizenCon y la verdad es que se ven espectaculares esperemos que todos estos efectos  los reciban todas las naves claro está.

 

-Casi implementado todas las optimizaciones de paralelización de procesadores. Chris lo dijo, más núcleos es siempre mejor, y con esa tarea podemos esperar que el error de “núcleo 3 solamente” pronto llegará a su fin.

 

– Se han desarrollado varias características para poder entrar en una nave. Entrar por torretas destruidas es lo mejor, como aprendimos con la matriz de la nave, pero parece que no será la única forma de entrar.

 

La próxima semana, tenemos:

 

  • Permite que las puertas de esclusa de aire se abran automáticamente cuando se acerquen.  un pequeño paso pero nunca está de más

 

  • Continúan los trabajos sobre el reflejo en los cristales. ¿Conseguiremos finalmente cristales antirreflejos para nuestras cabinas?

 

  • Se están implementando efectos de distorsión y cómo está afecta a la interfaz de usuario, un efecto que probablemente se vea cuando seamos golpeados por armas preparadas para ello como por ejemplo la SuckerPunch.

 

Y en cuanto a la actualización  esto ha sido todo por otra parte recordaros que la saga The Shipyard  está completamente traducida en nuestra página web (https://elhangarsc.es/) , aunque estoy pensando en hacer un vídeo explicando la.  Además si queréis estar  al día en cuanto a las noticias tenéis nuestro  noticiero número 39 (https://www.youtube.com/watch?v=4RTGZ2FKxjc)  recién salido del horno y  el resumen de la CitizenCon apunto de salir.

 

Con esto me despido nos vemos en el universo.

1 comentario en “Progreso 3.0 28/10/17

Deja un comentario