Hola! Somos Anubyss01 y Marshial, ambos gestionamos El Hangar.  

Estamos orientados principalmente hacia el proyecto de Chris Roberts llamado Star Citizen. Cloud Imperium Games y la comunidad de Star Citizen generan gran cantidad de contenido en inglés con este canal de youtube esperamos hacer llegar a todos los hispanohablantes todas estas noticias de una forma mas comprensiva y amena.

 


¿Por qué usar Patreon?


Los Vídeos creados para el canal llevan mucho tiempo de planificación, grabación, edición y subirlos a la red, esto sumado al trabajo en la vida real, familia y amigos hace que sea increiblemente dificil dedicarse con total capacidad el potencial que tenemos.
Patreon nos permitirá expandir la calidad de nuestras creaciones además de incrementar las demandas de periféricos y/o software.


La comunidad es la clave.


Star citizen tiene una enorme comunidad de jugadores en la actualidad, incluso estando en una fase alfa del juego. Desde El Hangar tenemos una visión de futuro en la que podemos informar y entretener a todo el público hispanohablante tanto actual como todo el que estar por llegar  a medida que Star Citizen alcance una fase mas madura de su proyecto.


Por úlimo destacar que si no deseas mantener una suscripción mensual no es un problema, para una donación puntual puedes apuntarte, realizar la donación y borrarte.